Actualizado hace 7 meses (11/02/2017) en Programas, Windows

Descargar ESET NOD32 Antivirus 2017

FICHA TÉCNICA:
S.O: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, y Microsoft Windows Home Server 2011.
IDIOMA: Español
VERSIÓN: v10.0.390.0 Final
TAMAÑO: 129 MB
SERIAL: Incluido
VERSIONES: 32 & 64 bit

DESCRIPCIÓN
Explora Internet, con total tranquilidad
Queremos que disfrutes de Internet tal y como fue pensada, sin preocupaciones.
Experimenta nuestra tecnología de detección NOD32®. Conseguirás una protección antimalware rápida y potente, tanto si navegas por Internet, trabajas o juegas.
Antivirus y antiphishing
¿Pasas mucho tiempo conectado? Navega por Internet con seguridad protegido con el antivirus, antiespía y el bloqueo de exploits. Evita las páginas web falsas gracias al antiphishing.

Bajo consumo de recursos
Hemos diseñado este producto para que consuma pocos recursos del sistema, dejando más potencia para los programas que utilizas a diario.

Mucho más amigable
La nueva interfaz, totalmente rediseñada, hace que el producto sea mucho más amigable.

Enlaces de descarga

24 Comentarios

aperezm1969Hace 4 meses

Gracias :)

ragnarlobruk
ragnarlobrukHace 5 meses

ya no funcionan las licencia? gracias

nuskabel
nuskabelHace 6 meses

Gracias :)

alvarikopunta
alvarikopuntaHace 7 meses

Compañeros tengo un problema con esta versión de nod32 y es que no se actualiza la base de firmas desde la 14855, quería consultar si hay alguna solución ya que instale el programa en varios pc pero no se actualiza más de esa versión que salió el 30 de enero diciendo el programa que está actualizada la base de firmas.. :/

alvarikopunta
alvarikopuntaHace 7 meses

Me auto-respondo la solución al problema.
1º. Abrimos el antivirus y presionamos la letra F5.
2º. En el apartado actualización nos dirigimos a la pestaña básico y seleccionamos en tipo de actualización: actualización previa a su lanzamiento.
3º. Una vez actualizado revertimos el proceso seleccionando: actualización normal y listo.

arosHace 7 meses

kmspico? enserio? tu no sabias que microsoft te da windows activado cuando actualizas? puffff tu si que eres un lince, microsoft lo quiso asi, dejar activado a todo el que actualizara a windows 10 para que mas gente pudiera tener su SO, y claro esta alegrar a las personas que se compraron la cagada de windows 8. asi que si…microsoft ya te lo deja activadito sin activadores, luego es tan facil como bajarte el iso de win10 de la version que tienes con mediacreation tool, sacar la key del windows 10 con winkey, y cada vez que formatees de 0 con ese iso que te has descargado para tu pc, usas esa key y siempre lo tendras activado sin kmspico ni chorradas…anda tu si que eres un lince, activadores no hacen falta para nada sin tener que llegar a ser lince como tu dices maestro jajaja. ainsss por cierto he dejado la puerta abierta, cierra que entra aire no sea que te resfries. chao y aqui se acabó todo lince.

alvarikopunta
alvarikopuntaHace 7 meses

Gracias :)

arosHace 7 meses

te pasas por la pagina de apple para ver si era gratis o no mac? jajajaja, esta claro que no lo es al igual que windows, pero como en todo se puede crackear, menos windows que esta vez no hace falta ningun activador siempre y cuando actualices desde windows 7 u 8 al 10, pero seguro que tu eso no lo sabias y aun piensas que para activar windows tienes que pagar, pues estas equivocado, simplemente actualizas, te bajas algun programa el cual no te voy a decir para saber tu key, y de ahi en adelante cada vez que formatees con ese windows le metes esa key y activado, ¿ a que eso no lo sabias? ale sigue con linux por que sea gratis, no me voy a poner yo nunca un SO para el que no crean absolutamente nada y tienen en el olvido, como bien dices tu, que para jugar si o si tienes que usar windows, aunque para lo demas uses linux, y yo sinceramente usar un SO en el que solo se pueden desarrollar algun programa que otro y digamos que en su gran mayoria es para robar wifi pues aburre, no soy quien para decirte que te pases a windows pues se te ve muy agusto en linux, pero que sepas que instalando windows 7 u 8, activandolos actualizas directamente a win10 y este se te queda activado sin cracks ni nada por el estilo, asi que si quieres un SO libre del cual casi ningun desarrollador de verdad tiene interes pues para ti, yo me quedo con windows que sabiendo estar bien protegido virus 0, solo hay que saber un poco, no aceptar correos que no conozcas, no entrar en sitios sospechosos, ni descargar nada que te haga saltar el antivirus y te digan que son falsos positivos, y mil cosas mas, pero sabiendo un poquito lo que haces 0 infecciones, asi que no hace falta linux ni por que no se infecte ni por que sea libre.

WhiteDragonHace 7 meses

“pero seguro que tu eso no lo sabias y aun piensas que para activar windows tienes que pagar, pues estas equivocado, simplemente actualizas, te bajas algun programa el cual no te voy a decir para saber tu key, y de ahi en adelante cada vez que formatees con ese windows le metes esa key y activado, ¿ a que eso no lo sabias?”. Pues sí, lince KMSpico eso lo sabe cualquiera. Jamás en mi vida pagué por nada de Windows y tuve todo activado, hasta que me tocó los huevos estar instalando tanto software para prevenir y luego tener que formatear cada pocos meses porque se me ralentizaba de tanta mierda que tenía. Hasta que mi hermano (técnico informático) me enseñó Linux, lo instalé hace dos años y medio y NUNCA volví a formatear, va tan rápido como el primer día siempre porque se actualiza muy a menudo. Pero nada, cada uno es feliz con lo que conoce, Asi que si no te gusta, ahí está la puerta.

arosHace 7 meses

WhiteDragon, acojonante que alguien pregunte por un antivirus para mac, le sueltes y te quedes tan agusto que no necesita antivirus en mac etc, y salgas con la nasa….jajaja si, mejor dejemos esto aqui. :hah :hah :hah

WhiteDragonHace 7 meses

Te equivocas, con el “alguien que se piensa que lo sabe todo”, simplemente me he informado para tener otras opiniones y Linux nunca ha sido infectado por virus.
Y si sigues siendo tan cerrado que no admites el tema de Linux con la Nasa cuando dicen lo mismo en varias páginas, pues oye, tú mismo, pero las noticias están ahí.
Que en Mac haya que instalar antivirus, pues puede ser, no es un SO libre y gratuito como Linux. Que por cierto, acabo de visitar la página oficial de Apple y hay que pasar por caja para descargarlo… como con Windows. Cualquier distribución de Linux que quieras instalar la puedes descargar GRATIS de su página oficial, incluso puedes probarlo antes de instalar. PUNTO.

milcraaa
milcraaaHace 7 meses

Gracias :)

sexmon
sexmonHace 7 meses

Gracias :)

alicantino1962
alicantino1962Hace 7 meses

graciasss :) :)

CENTEMAR
CENTEMARHace 7 meses

Gracias :)

pollemon
pollemonHace 7 meses

Gracias :) por el aporte

arosHace 7 meses

WhiteDragon puffff, sin comentarios, iba a ponerte un tocho, pero te digo lo mismo, informate mejor, la nasa usando linux jajajaja ainsss, xao y no sigo con esto, tu mismo.

va te pongo solo un trozo de todo lo que te puedo poner sobre mac, solo un trocito, y tambien podia ponerte sobre lñinux pero no estoy aqui para dar clases a alguien que se piensa que lo sabe todo.

Los virus que afectan a los sistemas operativos Mac (ya sea en su versión móvil, iOS, como en sus ordenadores, Mac OS) se han cuadruplicado desde 2012 hasta hoy. Si hace cuatro años había alrededor de 500 programas maliciosos para estos sistemas operativos, en 2015 ya eran más de 2.200, según los datos que hemos recabado en Panda Security.

Al ser una tecnología que utiliza cada vez más gente, los sistemas operativos de Apple son cada vez más “interesantes” para los desarrolladores de malware. Esto es porque a cuanta más gente puedan atacar, más “rentable” les resulta el tiempo que “invierten” en crear sus virus y aplicaciones maliciosas.

Según Luis Corrons, director de Panda Labs, “el mito de que no hay virus para Mac es historia. Sólo en 2015 hemos detectado el doble de malware para estos sistemas operativos que el que detectamos un año antes. Por eso, si ves que tu Mac o tus dispositivos móviles o weareables de Apple comienzan a funcionar de forma excesivamente lenta, o si observas un consumo elevado de la CPU, de la memoria, del disco o de la red, deberías sospechar que tu dispositivo podría haber sido infectado”.
Protección Antivirus para Mac de Panda Security

Los productos Panda Internet Security*, Panda Global Protection* y Panda Gold Protection* cuentan con protección para Mac, además de analizar y desinfectar tu iPhone o tu iPad, contra cualquier tipo de amenaza, por medio de una conexión al Mac con protección Panda.

(* Para poder disfrutar de protección para un Mac es necesario adquirir un pack de más de 2 licencias.)

Si notas cualquier decadencia del rendimiento de tu sistema operativo, es recomendable que, al menos, analices si has sido infectado.

“Nuestra principal recomendación es no descargar nada que no provenga de webs oficiales y, sobre todo, evitar los jailbreaks. Estas aplicaciones siempre llevan algún tipo de malware asociado con el que ‘cobrarse’ un regalo tan suculento como el de ofrecerte todas las aplicaciones de pago de forma gratuita”, destaca Luis Corrons, director de Panda Labs.
Estos son los virus para Mac más modernos:
WireLurker

Ha sido detectado este año y es el malware más peligroso de todo los que hemos detectado últimamente. Se propaga vía USB a dispositivos iOS e instala apps maliciosas. El engaño es que parecen apps normales del Apple Store pero realmente están modificadas para que puedan tomar el control de tu iPhone o iPad para secuestrarlo o hacerse con tus claves. Lo más curioso y peligroso de WireLirker es que no requiere de un jailbreak en iOS para poder infectarlo.
KeRanger

En 2015 apareció el RansomCrypt, que es el primer ransomware funcional para MacOSX. Se trata de un ransomware para secuestrar tus dispositivos Apple. Directamente te corta el acceso a todo tipo de datos y te pide un rescate por ellos.
Yontoo

Se trata de una extensión que se instala en tu navegador para inyectar publicidad maliciosa. Parece una aplicación inofensiva para descargar vídeos de forma súper rápida desde YouTube, pero al instalarse en tu equipo, además comienza a inyectar publicidad sin parar a sitios comprometidos.
Codgost

Es otro troyano diseñado para robar información de tu Mac. Como la mayoría del malware para Mac OS X suele llegar a los dispositivos por medio de descargas que no son oficiales.
MacVX

Más que un virus, MacVX es un complemento para navegadores que te ayuda a ver ver videos con mayor calidad a mayor velocidad. Sin embargo, MAcVx está catalogado como adware y como Programa Potencialmente no Deseado (PUP) ya que inunda tu navegador de anuncios. Afecta a casi todos los navegadores y la mayoría de la publicidad que ofrece es falsa o maliciosa.
CoinThief 2014

Se trata de un troyano para Mac OS X que infecta equipos instalando complementos maliciosos en tu navegador. Una vez está en tu ordenador, lo usa para para robar las credenciales de varios sitios dedicados al intercambio de bitcoins y webs que los admiten como medio de pago. Si tienes “suerte” solo usarán tu equipo como mula para robarle a un tercero. Si tienes mala suerte y estás acostumbrado a usar bitcoins, podrían robarte tus ahorros.
iWorm 2014

Este malware instala una “puerta trasera” en tu equipo que permite que se instalen en él, ya sea Mac OS X o iOS, aplicaciones que podrían dar acceso de tus datos a terceros. Desde tus contraseñas de email o redes sociales hasta tus cuentas corrientes. Sin embargo, este virus se usa más para conectar tu dispositivo a una red con la que hacer un ataque por Denegación de Servicios Distribuidos (DDoS).
Janicab

Es un malware que saca “pantallazos” y graba audio de lo que ves en YouTube o cualquier otra plataforma de vídeo. De este modo, pueden hacerse con tus contraseñas y las de otros muchos usuarios para hacer ataques por Denegación de Servicio a otras webs; secuestrar tus datos personales, o emitir publicidad de forma ilegal.
LaoShu

Es tan sencillo como peligroso. Te llega un mail falso de una empresa de mensajería en la que te avisan de que no han podido entregarte un paquete. Al pinchar en el enlace llegas a una web que distingue si usas Windows o Mac para apoderarse de tu sistema operativo
MacInstaller

Se trata de una de las estafas para usuarios de Mac más antiguas y aun así, sigue siendo una amenaza a día de hoy. En forma de publicidad en sitios web legítimos, te lleva a otros que son falsos en los que supuestamente te informan de que tu ordenador está infectado con algún tipo de virus. Te ofrecen un supuesto software “antivirus” gratis llamado “Mac Defender” para librarte del virus. Sin embargo, se trata de un malware capaz de obtener la información de tus tarjetas de crédito o secuestrar tu email y redes sociales.

PD: Ahora vas y lo cascas :)

WhiteDragonHace 7 meses

Vamos a dejar aquí el tema porque no es el lugar y creo que no vamos a estar de acuerdo, pero te habrás quedado a gusto con el ladrillo (que no lo he leído aún, pero me ha sorprendido nada más verlo). Saludos.

WhiteDragonHace 7 meses

Sólo hablan de Panda ésto, y lo otro, ¿quién no me dice a mí que ellos mismos están creando virus para vender más el producto?.
¿Te crees que me he inventado lo de la NASA?. No quería hacer un ladrillo pero pondré lo MÁS ESCUETO que encontré de unas de las empresas más conocidas en informática (no todas):
ComputerHoy:
Según ha afirmado la Fundación Linux en su blog, ya han comenzado a migrar las funciones clave de Windows a Linux en la Estación Espacial Internacional (ISS), en concreto a portátiles con Debian 6. La razón alegada por la NASA es que necesitaban contar un un sistema operativo lo suficientemente “estable y confiable”, que les permitiese tener un mayor control sobre las acciones que deben realizar en la Estación habitualmente.
La migración no sólo está prevista para los ordenadores personales de los astronautas, también el Robot Robonaut (R2), que actúa principalmente en misiones en el Espacio, cambiará su actual sistema operativo por el pingüino. De esa manera, según aseguran desde la Fundación Linux, los astronautas podrán manejar el robot desde a bordo “con los controladores de tierra al mando en su posición y la realización de operaciones”.
Otra de las ventajas que esperan obtener con este cambio es, que los desarrolladores de la NASA podrán sacar mucho más provecho de R2 a la hora de llevar a cabo las misiones más peligrosas para los astronautas en condiciones de microgravedad.
El mundo Linux no es, de hecho, ninguna novedad para la NASA, que hace ya bastante tiempo que lo usan en sus supercomputadoras, servidores y sobremesas, especialmente las distros Ubuntu 10.04, Suse y Red Hat Enterprise. Sin duda, con el considerable ahorro de gasto en software que logran gracias al Open Source pueden dedicar más parte de su presupuesto a otras cuestiones.

Diario 20 minutos:
La NASA ha decidido migrar los equipos personales de los astronautas de Windows a Linux en la Estación Espacial Internacional (ISS). Esta decisión se ha basado en la necesidad de contar con un sistema operativo “estable y confiable”. La rivalidad entre sistemas operativos llega hasta el Espacio. Al igual que ha ocurrido en diferentes ámbitos de la administración estadounidense, como en el Pentágono donde se decidió sustituir dispositivos BlackBerry por los ‘smartphones’ de Apple, la NASA ha decidido migrar del sistema operativo Windows a Linux, uno de sus grandes rivales. Según explican en el blog de la Fundación Linux, uno de los miembros de la United Space Alliance, Keith Chuvala, y profundamente implicado en las operaciones llevadas a cabo por el ya desaparecido transbordador espacial y por la ISS decidió planetar la migración hacia el sistema operativo Linux. “Hemos migrado funciones clave de Windows a Linux porque necesitábamos un sistema operativo estable y confiable, que nos proporcione autocontrol”.
Esta migración se va a llevar a cabo en los equipos personales de los astronautas de la Estación Espacial Internacional, así como al robot Robonaut (R2), un robot diseñado para asumir algunas de las responsabilidades de los astronautas en el Espacio. Los astronautas de la ISS utilizarán equipos portátiles con Debian 6. “Al correr con Linux, el robot puede ser manipulado por los astronautas a bordo con los controladores de tierra al mando en su posición y la realización de operaciones”, afirma Chuvala. Además ha destacado que la capacidad de Linux ayudará a los desarrolladores de la NASA a asegurar que R2 puede ser una adición productiva a la ISS. “Aún en la fase de puesta a punto, el R2 eventualmente puede llevar a cabo tareas peligrosas o demasiado mundanas para los astronautas en condiciones de microgravedad”, afirma.
ADSL Zone:
Windows y Linux han sido históricamente los máximos rivales en cuanto a sistemas operativos se refiere. Cada uno con su idea y su filosofía propia, han competido en una batalla desigual en los últimos tiempos. Ahora, la batalla entre ambos llega al espacio, ya que la NASA ha decidido cambiar los ordenadores de los astronautas de la Estación Espacial Internacional de Windows a Linux.
Según podemos leer en el blog de La Fundación Linux, la decisión de la NASA se basa en parámetros de estabilidad y confianza. Según ha explicado Keith Chuvala , miembro de la United Space Alliance, han decidido migrar de Windows a Linux por que necesitaban un sistema operativo estable y confiable, que les ayudará a mantener todo bajo control. De esta forma, se simplificaba el proceso de arreglar, adaptar o ajustar las funciones del sistema.
La migración afecta a todos los ordenadores personales de los astronautas de la Estación Espacial Internacional, además de al robot Robonaut, un proyecto de la NASA para desarrollar un astronauta robot para ayudar a realizar las misiones peligrosas para el ser humano. Chuvala argumenta que es necesario este cambio debido a los requisitos y obligaciones específicas de los usuarios de la Estación, que a partir de este momento utilizarán equipos con Debian 6.
En relación al robot Robonaut, Chuvala ha declarado que gracias a Linux, este puede ser manipulado por los astronautas a bordo con los controladores de tierra, para poder realizar diversas operaciones. Por el momento, el robot se encuentra en fase de pruebas, pero debe tener un papel clave en el futuro de la exploración espacial.
La Fundación Linux impartirá varios cursos específicos para la NASA, donde ayudará con el desarrollo de aplicaciones Linux. Con esta formación, los miembros de la Estación Espacial Internacional tendrán el conocimiento necesario para poder comenzar a trabajar.
P.D. Ahora vas y… ya sabes

depredadror
depredadrorHace 7 meses

gracias

arosHace 7 meses

whitedragon: decir que mac y linux no necesitan antivirus no es ser muy entendido que digamos, ¿no sabes que tambien los hay en mac y en linux? te invito a que googlees un poco y busques sobre ello.

Eramon: para mac el unico producto que hay de eset es ESET Cyber Security Pro y ESET Cyber Security, ESET Endpoint Security, y ESET Endpoint Antivirus, si no los encuentras descargatelos de la pagina oficial de eset en descargas y en descargas de prueba de 30 dias, luego busca alguna clave o crack y listo. saludos

WhiteDragonHace 7 meses

¿¿¿No ser muy entendido que digamos??? jajajaja. Yo llevo dos años largos con Linux, pero mi hermano mayor, que lleva casi toda la vida y JAMAS instaló un antivirus, y yo hace más de cuatro años que lo dejé como si de fumar se tratara. Claro que me he informado, y me he pasado varias horas mirando páginas pero todas coinciden en lo mismo: los virus, gusanos, malware, etc se diseñan para Windows porque tiene más agujeros que un colador y te digo más, los hacker que los crean usan Linux para infectar máquinas con Windows. Introducirse en un sistema Linux desde internet es muy complejo (según he leído), para intentarlo sin que el sistema se dé cuenta. Si lo usan en los servidores de Google y la Nasa será por algo. Saludos.

EramonHace 7 meses

hola noteneis para Mac Gracias

WhiteDragonHace 7 meses

Sólo Windows necesita antivirus, al ser el sistema operativo más vulnerable de la historia, cualquier otro SO es totalmente seguro tanto Linux como IOS y MAC. Y si miras por internet, las grandes empresas como Google o la NASA, usan Linux. Yo soy usuario de Ubuntu (distro Linux) desde hace más de dos años, sólo uso Windows para algunos juegos porque no puede ser de otra manera.